Alcoholemias dieron positivo

Policiales 09 de diciembre de 2021 Por REDACCION
RUTA N° 13
25- Alcoholemias dieron - NOTA 358851

En momentos en que personal de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa 2 Rafaela, realizaba controles en su jurisdicción, específicamente en la Ruta Provincial N° 13 a la altura de la ciudad de San Jorge, detectaron varios conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia.
* A las 16.50 de ayer en ese control se detuvo la marcha de un automóvil Ford Fiesta. Se procedió a realizar el correspondiente control de alcoholemia, el cual arrojó resultados sancionables con 0,68 g/l de alcohol en sangre. El infractor fue identificado como Víctor Hugo G.
* También en el mismo lugar -Ruta Provincial N° 13 a la altura de San Jorge- a las 16.05 de la tarde de ayer se detuvo la marcha de un camión chasis con cabina dormitorio marca Volkswagen modelo 17.280 LR. Realizado el correspondiente control de alcoholemia, este arroja resultados sancionables de 0.50 g/l de alcohol en sangre, por lo que se labró un acta con la inmediata prohibición de circular, permaneciendo el vehículo en zona urbana de la localidad de Sastre. El infractor fue identificado como José Mario F.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar