AIC secuestró motos que presentaban irregularidades

Policiales 09 de diciembre de 2021 Por REDACCION
EN UN GALPÓN DE CALLE CONSTITUYENTES
26-AIC secuestro - NOTA 358860

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, bajo expresas directivas del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Martín Castellano y en coordinación con el área de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de esta ciudad, procedieron a efectuar controles en el depósito municipal donde se encuentran retenidos motovehículos por infracciones de tránsito a los fines de detectar irregularidades en los mismos. Los controles se realizaron el martes último.
En el depósito ubicado en calle Constituyentes, se llevó a cabo la verificación de una motocicleta Appia 150 c.c., la cual registra una adulteración de su motor, no coincidiendo con el que debería tener colocado.
Por otra parte, la semana anterior en el mismo depósito de calle Constituyentes, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal ya habían hallado, siguiendo la misma metodología, un ciclomotor de 50 c.c., que registraba la adulteración de su motor no coincidiendo con el que debería tener colocado.
El fiscal Castellano ordenó así el secuestro de los birrodados a los fines de continuar con diligencias investigativas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar