La llegada de Forestello, la pretemporada, Uruguay y la firma que vestirá a la Crema

Deportes 09 de diciembre de 2021 Por Redacción
La dirigencia de Atlético de Rafaela trabaja en varios frentes de cara a la temporada 2022.
FOTO ARCHIVO NUEVO DESAFIO. / Forestello reemplaza a Sciacqua en Olimpo.

Atlético de Rafaela anunciará de manera oficial en las próximas horas a su nuevo entrenador.
Entre hoy y mañana, en nuestra ciudad, se llevará a cabo una importante reunión entre la directiva que encabeza Ricardo Castro, como presidente de la Subcomisión de Fútbol profesional, y el DT elegido: Rubén Darío Forestello.

Radicado en Rafaela, el ‘Yagui’ viene de dirigir a Gimnasia y Tiro de Salta, equipo con el cual el pasado fin de semana perdió la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional ante Chaco For Ever.

Desde la ‘Crema’ indican que las negociaciones con Forestello están avanzadas y todo indica que será el próximo entrenador, pero aún restan definir detalles.

Entre esas conversaciones estará la cantidad de refuerzos que llegarán por Alberdi, los cuales serían entre ocho y diez. El inicio de la pretemporada quedará pactado para los primeros días de enero y restará confirmar si el DT da el ok para viajar a Uruguay, donde Atlético fue invitado a participar de la Copa Tenfield. Los partidos del elenco albiceleste, aún con rivales a definir, serían el 16 y 18 de enero.

Por otro lado, la dirigencia de Atlético analiza las alternativas para cerrar con la nueva firma que vestirá a la Crema tras terminar el vínculo con Reusch.

Este viernes estarán finalizando los trabajos que vienen desarrollando aquellos jugadores que pertenecen a la institución y serán la base para la próxima temporada. Bajo la conducción de Gonzalo Del Bono, Franco Mendoza y el profe Eduardo Gentile la 'Crema' trabaja en el predio del Autódromo en sus últimos días antes de las vacaciones. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar