¿Las dos finales en el Monumental?

Deportes 09 de diciembre de 2021 Por Redacción
La primera, que finalmente irá el domingo y no el sábado, se jugará en Alberdi. Hoy se confirmará dónde será el segundo encuentro entre Sportivo Norte y Argentino Quilmes.

El cierre de temporada 2021 de Liga Rafaelina de Fútbol promete ser estupendo. Con el ‘clásico de las vías’ entre Sportivo Norte y Argentino Quilmes definiendo el campeón Absoluto de la Primera A queda todo dicho.
Desde la organización de dicha final ningún detalle quiere quedar librado al azar. Es por esto, y ante el pedido policial, el primer partido que se disputará en el estadio Monumental de Atlético de Rafaela se postergó para el domingo a las 19.00hs y no se jugará el sábado como estaba previsto.
¿El motivo? El clásico santafesino entre Colón y Unión que va el sábado a las 17 hs. y verá afectados a unos 700 efectivos policiales.
Y en las reuniones que se realizaron en las últimas horas también se planteó como alternativa que el segundo juego, el que terminará de consagrar al Negro o al Cervecero, también se dispute en barrio Alberdi y no en el estadio Néstor Zenklusen, como se había programado.
Con respecto al encuentro de este domingo 12 de diciembre en cancha de Atlético, la parcialidad de Sportivo Norte ingresará por calle Urquiza, mientras que los de Argentino Quilmes lo harán por Víctor Manuel.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar