Ben Hur hizo los deberes

Deportes 09 de diciembre de 2021 Por Redacción
El Lobo se quedó con el primer puesto de la Zona 8 del Regional Amateur
Mati Gonzalez

Ya está en la segunda ronda. Ben Hur consiguió el martes el triunfo que debía lograr ante Colón de San Justo en el estadio Néstor Zenklusen y puede esperar con tranquilidad hasta el lunes, cuando seguramente se conocerá el rival que tendrá en los play offs el 18 de diciembre. Fue un 2 a 0 para la escuadra dirigida por Carlos Trullet, con goles en los extremos del partido, el primero a los 3 minutos por Maximiliano Casa y el segundo en tiempo de descuento, a los 47' del complemento, por Matías González.
Justamente estos dos jugadores son los que, a priori, son los delanteros más importantes del plantel y quizás, el DT los incluya como dupla de arranque en la continuidad del torneo. Esto exclusivamente desde el rendimiento, ya que la definición de Casa en el primer gol fue a pura jerarquía recibiendo un muy buen pelotazo en el costado derecho por parte de Diego López, midiendo la salida del arquero y rematando cruzado de manera inapelable. En cuanto a González, con los sanjustinos jugados en ataque, recibió en su campo para encarar solo de frente al arquero y definir con un toque a su derecha.
Cabe mencionar que Trullet rotó bastante el equipo, con cinco cambios en relación a la formación que le ganó a Miramar. Esperaron en el banco Mathier, Alemandi, Sacks, Jiménez y Acosta, dándole la posibilidad a Besaccia, Abello, Sola, Hang y Casa.
Desde la producción, quizás por ese motivo de varios cambios, sobre todo a partir de los 30 minutos del primer tiempo, fue un tanto irregular, pero siempre mostrándose con mayor peligrosidad que su adversario, que igualmente tuvo un par de chances con Torres y el colombiano Soulimán. Ya en el complemento González, Jiménez y Acosta estuvieron en cancha con otra fisonomía para la generación de juego.
Ben Hur así se aseguró el primer puesto reuniendo 10 puntos, Colon quedó con 4 (ambos clasificados) y Miramar no tiene puntos.
La BH alistó a Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybañez, Miguel Yuste y Daniel Abello; Leandro Sola, Diego Sánchez Paredes, Facundo Hang (46' Sebastián Jiménez); Diego López (46' Ricardo Acosta); Maximiliano Casa (65' Gustavo Mathier) y Braian Noriega (46' Matías González). DT: Carlos Trullet.
Colón lo hizo con Neider Aragón; Fabián Alessio, Tomás Baroni, Agustin Albano y Juan J. Juárez; Exequiel Torres, Matías Fantin, Leandro Bertola y Mauricio Del Giudice;  Souliman y Pianetti. DT: Hernán Cardozo.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar