Los Tigres ya tienen el "1"

Deportes 09 de diciembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Libertad festejo

Libertad superó el martes por 2 a 0 a Unión y Juventud de Bandera para quedarse con el primer lugar de la Zona 6 del Regional Amateur. En el “Dr. Plácido Tita” los goles llegaron a través de Marcos Quiroga y de Alexis Mansilla para sentenciar el triunfo. De esta manera, 9 de Julio queda clasificado en el segundo puesto y el partido del domingo en Bandera no cambiará la ecuación, pensando en la segunda fase donde tendrá que medirse con un ganador de grupo.
El Cañonero debía ganar y lo hizo, aunque debió esperar hasta el segundo tiempo para abrir el marcador. A los 4’ minutos del complemento, Marcos Quiroga descargó bien para la subida de Grabenvarter que centró de forma precisa a la cabeza del “10” Cañonero para marcar el 1 – 0 y abrir el partido.
Cerca de la media de hora del epílogo lo pudo sentenciar Libertad, pero el caño izquierdo le dijo que no a un remate cruzado de Costamagna. Y a los 94’, cuando la visita ya jugaba con diez por la expulsión de Leandro Torres, Luis Rivero profundizó para que Alexis Mansilla quede cara a cara con el arquero y defina con categoría para cerrar el partido.
Ahora el Cañonero quedará libre en la última fecha y comenzará a preparar lo que será el cruce de la segunda fase.
Con el arbitraje del santafesino Lucas Muga, Libertad formó con Alderete; Grabenvarter, Diaz, Lencina, Correa; Costamagna (Saavedra), Mansilla, Visetti, Fernandez (Lehmann); Quiroga (Rivero) y Triverio (Muñoz). Suplentes: Unrein, Cejas y Girard. DT: J. Garello.
U. y Juventud: Rabellino; M. Villalba (Leguizamón), Gauna (Ortiz Palacio), F. Villalba, Yaschuk (Petrelli); Barraza, Torres, Carabajal, M. Cantadori (J. Villalba); Gaitán (Casani) y Coria. Suplentes: Moreno y Cantadori. DT: E. Charras.
Goles: Goles: 49’ Quiroga (L) y 94’ Mansilla (L)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar