Por llevar a sus amigos en el techo del auto 

Información General 07 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Durante el fin de semana se conoció un video de tres jóvenes circulando sobre el techo de un auto en la ciudad de La Plata, sin respetar las normas de tránsito y poniendo en riesgo su vida. MIRA UN VIDEO.
Agencia Nacional de Seguridad Vial

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de Buenos Aires, solicitaron a la Municipalidad de La Plata la inmediata suspensión de la licencia del conductor del vehículo. 

Además, en Fray Luis Beltrán, Santa Fe, un conductor insultó y golpeó el auto de una mujer por un siniestro vial y por ese motivo recibirá la misma sanción.

En La Plata, las imágenes fueron registradas el 2 de diciembre por las cámaras de monitoreo de la Municipalidad, y allí se ve cómo el vehículo se traslada varias cuadras por el centro platense con tres personas colgadas del techo y a gran velocidad. 

Dicha maniobra, irresponsable y peligrosa. puso en riesgo la vida de quienes iban encima del auto y es una clara falta de respeto a las normas de tránsito. 

CONDUCTOR VIOLENTO

Por otra parte, en Fray Luis Beltrán, Santa Fe, un conductor reaccionó de manera violenta luego de protagonizar un siniestro vial con otro vehículo, conducido por una mujer. 

Las imágenes -que fueron grabadas por un testigo- muestran que el conductor arremete contra el vehículo de la mujer golpeándole la puerta e insultándola, mientras la conductora le pedía perdón.

Esta actitud motivó que se solicite a la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, que suspenda al responsable por su actitud. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar