El Presidente recibió la tercera Sputnik V

Nacionales 07 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

El presidente Alberto Fernández recibió ayer la dosis de refuerzo de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 y destacó la importancia de que los ciudadanos se apliquen la tercera inyección para "sostener esta situación epidemiológica".
El mandatario compartió en su cuenta de Twitter la imagen del momento en el que recibió la vacuna, en su despacho de la Casa Rosada, junto a un mensaje que alentó la vacunación de refuerzo en medio de la aparición dela variante Ómicron del coronavirus.
"Es importante que todas y todos completemos los esquemas y nos demos los refuerzos para sostener esta situación epidemiológica y seguir creciendo. No lo dudes, vacunate", expresó el jefe de Estado en la red social.
La Unidad Médica Presidencial, por su parte, difundió un comunicado oficial firmado por su director, Federico Saavedra, para informar sobre la dosis de refuerzo que le fue aplicada a Fernández.
El Presidente había recibido la primera dosis de Sputnik V el 21 de enero pasado en el hospital nacional "Profesor Alejandro Posadas" y la segunda el 11 de febrero.
La aplicación de la dosis de refuerzo al jefe de Estado se da en momentos en que empezaron a asignarse los turnos a los ciudadanos para recibir una tercera inyección, con el fin de reforzar la inmunización contra el Covid-19.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar