Nuevo libro de Oscar Pautasso

Sociales 07 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
0358743-pautasso

No dejan de sorprendernos, gratamente, los adultos mayores que, siempre tienen alguna propuesta para regalarnos, hoy quien llega a nosotros con una grata noticia es Oscar Pautasso, actor teatral, pintor, escritor que, en pocos días más presentará en sociedad "Personajes, anécdotas y recuerdos", su nuevo libro, cuya tapa está ilustrada con una fotografía de la casa de campo de la familia, que todavía existe y tiene más de 150 años.
Se trata de su segundo libro publicado y en el que figuran, tal como lo indicó , historias de Rafaela, de sus personajes locales, y todo sobre un marco verídico.
Pautasso, en innumerables ocasiones publicó historias, sobre experiencias propias, en estas páginas, en las que podían apreciarse maravillosamente  rescatados personajes de la ciudad,  en esta ocasión, resaltó que quedaron algunos  trabajos que no fueron incluidos en el primer libro  y como tenía la inquietud de hacer una obra para dedicarle a Rafaela, y a Nuevo Torino- su terruño de nacimiento-, se decidió a encarar esta nueva publicación que conoceremos el próximo jueves.
En un diálogo con LA OPINIÓN, el autor   enfatizó que dedica la obra a tres generaciones, la de quienes tiene 80, para recordar, aquellos  que están entre los 40 y los 50 y para los que tienen 20.
Oscar apenas supera las 8 décadas, pero pese a ello se siente con fuerza, entusiasmo y un verdadero impulso de  brindarse a sus coterráneos, especialmente rescatando a personajes populares de la ciudad, derrochando alegría en sus ingeniosas composiciones.

PRESENTACIÓN

El acto de referencia fue programado para el jueves 9 de diciembre a partir de las 20 en el patio del Museo Histórico.
La presentación será responsabilidad de la escritora Susana Merke. Analía Valentini leerá un trabajo, la conducción estará a cargo de Ezequiel Vilva Valentini y Agustina  Silva Valentini, además se ofrecerá un número musical.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias