La Máscara presenta “48: el Pulpo que parla”

Información General 07 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Se trata de la muestra final del Taller de Teatro para Adultos, que se presentará mañana.
FOTO NOTA 358,719 - TALLER DE TEATRO LA MÁSCARA


El Centro Cultural La Máscara anuncia la muestra de fin de año de uno de los Talleres de Teatro de Adultos, coordinado por Gustavo Mondino. “48: el Pulpo que parla” se presenta mañana a las 21:30 h.
La síntesis del trabajo dice: “La preocupación de la Muestra de fin de año lleva a un alumno a pasar tres noches desvelado escribiendo una obra para sus compañeros de teatro. En realidad no es una obra. Es una escena. Tampoco le diría escena. Es una 'crónica de pueblo', que evoca un hecho del orden de lo fantástico. 48: el Pulpo que parla. Del día que un alumno fue dramaturgo, director y fantasma.”
Intérpretes: Gustavo Armando, Cecilia Bruno, Ezequiel Caluva, Guillermina Culzoni, Patricia Fernandez, Leo Frana, Antonella Imhoff, Maximiliano Mosconi y Mavi Scarpellini. Coordina: Gustavo Mondino.
La boletería está habilitada de hoy y mañana de 17 a 20 h y una hora antes de la función. Se pueden hacer reservas al 503222. El valor de las entradas generales es de $300 y socios sin cargo. La sala, subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro, cuenta con ambiente climatizado. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar