No Te Va Gustar lanzó una película documental

Información General 07 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...


"Lejos de los focos" es un relato de un momento particular en la vida de No Te Va Gustar que a la vez se enmarca en un año muy complejo y único para todo el mundo. Describe de manera precisa y honesta los detalles y los procesos de cómo se hizo el disco que los salvó como banda, los volvió a reunir como familia y les dio la esperanza para volver a armar una gira de conciertos y tocar en vivo.
Este documental refleja el proceso de creación de su último lanzamiento "Luz", un nuevo álbum que devolvió a la banda sus raíces eléctricas con canciones guitarreras y estribillos memorables. 12 nuevas canciones grabadas en Jose Ignacio, Uruguay, en octubre de 2020, en un entorno campestre, lleno de naturaleza y paz, que influyó en el ambiente de grabación y en el sonido final de estos nuevos temas.
La película está dirigida por Ignacio Benedetti e Ignacio Jaunsolo, con la producción ejecutiva de Ignacio Jaunsolo y Nicolás Fervenza, y la dirección de fotografía de Juan Manuel Apolo e Ignacio Elola. Además, cuenta con el trabajo periodístico de Belén Fourment durante todo el proceso. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar