Regresa el ciclo Música Entre Libros

Información General 07 de diciembre de 2021 Por REDACCION
El evento se llevará a cabo este domingo desde las 19 y contará con la participación de Hugo & Los Gemelos.
FOTO MÚSICA ENTRE LIBROS MÚSICA ENTRE LIBROS. Vuelve con una edición anual.
FOTO MÚSICA ENTRE LIBROS MÚSICA ENTRE LIBROS. Vuelve con una edición anual.

Este domingo regresa otra edición del ciclo Música Entre Libros. Desde las 19, el evento se desarrollará en Faber Libros (Saavedra 52), sobre la vía pública en calle Saavedra.
"Como la pandemia no nos permitió hacer con comodidad el ciclo de Música Entre Libros que hace seis años que hacemos, hemos decidido hacer un solo espectáculo anual en la vía pública, conjuntamente con la Asociación de Otras Voces", explicó Gabriel Faber.
En el evento participarán Hugo & los Gemelos, quienes estarán presentando "Amasónicamente". En relación a ello, Faber detalló: "Traemos a estos monstruos de Santa Fe que hacen música y monólogos arriba del escenario". El espectáculo comenzará a las 20:13, "horario mágico en que nos regalaran los 'cuatro comprimidos de amor sónico ensalsados de géneros degenerados: bolero tapatío, pop de culto, rocanroll tolteca y afro mantra beat tuareg', que componen su reciente #EP y parte de sus anteriores producciones".
En esta edición habrá "15 mesas con cuatro sillas que son con cargo. La gente las tiene que comprar a un valor de $2.000 cada mesa con las cuatro sillas y ahí se sienta cómodo en un sector premium", aseguró el organizador. Estas se pueden reservar al 3492526808. No obstante, a continuación, agregó: "Pero en el resto de calle Saavedra, que va a estar cortada, la gente puede venir, traerse su silla y verlo sin cargo".
A su vez, los asistentes podrán acercarse a compartir alguna bebida o comida y disfrutar de Nahu Pani Banda, que dará inicio al evento a las 19 h. "Va a estar Arde la Bestia como Food Truck en el sector y va a haber expendio de bebidas. Así que el ciudadano que quiera ver el espectáculo y participar del ciclo de Música Entre Libros, que es la única presentación que hicimos en el año, va a tener muchas opciones", concluyó Faber.   

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar