Varias personas conducían ebrias

Policiales 07 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Lo constataron efectivos de Control Público, Gendarmería y Policía de Seguridad Vial.
0358130Alco (2)

En un procedimiento vehicular realizado en conjunto por personal de Control Público de la Municipalidad local, y pares de la Gendarmería, en la calle Ramón y Cajal al 200 se interceptó la marcha de un automóvil Peugeot.
Al llevarse a cabo un test de alcoholemia, el resultado fue de 2,06 gramos de alcohol por litros de sangre, por lo que se concretó la retención de rodado.
Estaba al comando de Fausto L.V. (doble apellido), de 32 años de edad y domicilio en la ciudad de Sunchales, a quien se le labró un acta de infracción tal como lo dispone una instancia afín.

OTROS CASOS
Efectivos de la Policía de Seguridad Vial, sobre la ruta provincial 70 a la altura de Balneario municipal, detuvieron la marcha de un automóvil Ford manejado por Maximiliano R., y el resultado de un test de alcoholemia fue de 1,14 gramos de alcohol por litros de sangre, por lo que se labró un acta de infracción y cesión de la conducción.
Y en el mismo lugar se actuó de similar manera con un  Fiat Palio Weekend conducido por Jesús P. En este caso el test de referencia registró 1,44, por lo que se procedió al secuestro del vehículo, por parte de personal de Control Público de la Municipalidad. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar