Arranca la segunda rueda

Deportes 07 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Por la sexta fecha de la Liga Provincial, Ben Hur recibe a Olimpia de Venado Tuerto

Este martes vuelve a presentarse Ben Hur por la Liga Provincial de Básquetbol. Será otra vez de local, a partir de las 21.30, ante Olimpia de Venado Tuerto con el arbitraje en el Coliseo del Sur de la dupla de Virginia Peruchini y Leonardo Lastra, en el marco de la sexta fecha y primera de las revanchas.
El equipo dirigido por Andrés Mandrille viene de dos derrotas consecutivas, la última en casa ante Atlético Sastre y es uno de los últimos de la Zona B. Por su parte, Olimpia viene de ceder el invicto ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y marcha en la segunda posición.
Por el mismo grupo, jugarán Firmat F.C. y Gimnasia, en tanto que al cierre de nuestra edición se medían Trebolense con Sastre.

UNIÓN ANTE ARGENTINO
En la Fortaleza del Bicho, Unión de Sunchales recibirá este martes a Argentino de Firmat. El encuentro por la Zona C se iniciará a las 21.30 con el contralor de Romina Morales y Melisa Duarte. Recordemos que el Bicho Verde viene de sufrir la primera derrota, en su estadio, ante Almagro de Esperanza.
En el mismo horario jugarán Americano de Carlos Pellegrini ante Almagro y Atenas de Venado Tuerto con Brown de San Vicente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar