Domingo de revanchas en la B

Deportes 05 de diciembre de 2021 Por Redacción
Se juegan los partidos de vuelta de las semifinales por el ascenso. En Santa Clara y San Cristóbal.
FOTO ARCHIVO OBLIGADO A GANAR.  Sportivo Santa Clara recibe a La Hidráulica y debe revertir el 1-2 para alcanzar la final.
FOTO ARCHIVO OBLIGADO A GANAR. Sportivo Santa Clara recibe a La Hidráulica y debe revertir el 1-2 para alcanzar la final.
Este domingo quedarán definidos los finalistas en la Primera B. Se juegan los encuentros revanchas de las semifinales por el ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
Ambos encuentros se disputarán a las 17.00hs.
Por la zona Norte, Independiente San Cristóbal estará recibiendo a Argentino de Humberto. El árbitro principal será Darío Suárez, quien tendrá como asistentes a M. Mansilla y L. Singer. Como cuarto irá M. Cardozo. En la ida el ‘Rojo’ sancristobalense se impuso 3-0, sacando así una buena diferencia para la vuelta, pero aún nada está dicho.
En Reserva, a las 15.30hs, jugarán San Cristóbal con Humberto, mientras que a las 17 hs. lo harán Tiro Federal y Moreno de Lehmann, en Moisés Ville.
En la Zona Sur, Sportivo Santa Clara recibirá a La Hidráulica. Los de Frontera sacaron una diferencia en la ida tras imponerse 2 a 1. Dicho cotejo será arbitrado por Ariel Gorlino, quien tendrá a M. Bauer y A. Isasa como líneas y S. Garetto como cuarto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar