La final Absoluta entre Sportivo y Quilmes: en el Monumental y en el Néstor Zenklusen

Deportes 05 de diciembre de 2021 Por REDACCION
La gran definición del año en la Primera A, por la Copa Américo Lito Maina, se jugará en canchas de Atlético y Ben Hur.
Atletico de Rafaela cancha
IMAGEN ARCHIVO. ATLETICO DE RAFAELA. En este estadio se jugará uno de los partidos.

El cierre de año de Liga Rafaelina de Fútbol tendrá como ‘broche de oro’ el clásico entre Argentino Quilmes y Sportivo Norte, nada menos. El clásico de las vías estará definiendo al campeón Absoluto A y ganador de la Copa Américo Lito Maina.
Dichos encuentros, principalmente por razones de seguridad, se disputarán en el estadio Monumental de Atlético de Rafaela, en barrio Alberdi, y en el Néstor Zenklusen de Ben Hur, en el corazón de barrio Ilolay.
‘Tras reuniones entre la Mesa Directiva de la Liga y dirigentes de los clubes de Sportivo y Quilmes, se determinó que los partidos finales del torneo Absoluto que tienen en disputa la Copa Américo Lito Maina y tras acuerdo con ambos clubes, se jugarán en las cancha de Atlético y Ben Hur’, informó la Liga.
El primero de los encuentros se disputará el próximo sábado 11 de diciembre, a las 19hs, en el estadio Monumental. Luego, la revancha, será en el miércoles 15 de diciembre en el Néstor Zenklusen, desde las 20.30hs.
Lo que respecta a las localías y ubicaciones de las parcialidades quedará definido el martes próximo, en la reunión del consejo directivo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar