Robaron en rotisería portando arma blanca

Policiales 05 de diciembre de 2021 Por REDACCION
EN BARRIO PIZZURNO
FOTO GOOGLE ROTISERIA. Fue víctima de tres sujetos en moto con una cuchilla.
FOTO GOOGLE ROTISERIA. Fue víctima de tres sujetos en moto con una cuchilla.
Aproximadamente a las 11.15 de la mañana del viernes, personal policial de la Comisaría 1a. tomó intervención en un hecho contra la propiedad registrado en un comercio del rubro rotisería de esta ciudad, ubicado en calle Saavedra al 1100 - barrio Pizzurno-.
La víctima de este hecho, una mujer de 58 años, manifestó que en ese día y horario, cuando se encontraba en su rotisería ingresó al local un varón, de aproximadamente 1.70 m de estatura y contextura delgada, de poco más de 20 años de edad, quien le preguntó si en el lugar vendían cigarrillos.
La denunciante le respondió de modo negativo por lo que el individuo se retiró, para regresar instantes después acompañado de otro sujeto de fisonomía similar a la suya, quien le ostentó una cuchilla de unos 30 centímetros de largo.
En ese momento, el primer sujeto saltó el mostrador hasta llegar a la caja registradora de donde tomó unos $ 4.000 en efectivo, para luego retirarse en una motocicleta tipo 150 c.c., color roja, sin chapa patente colocada, con un tercer individuo a bordo.
La moto se dio a la fuga por calle Saavedra hacia el norte, para luego doblar por Av. Fernando Fader hacia el este donde se los perdió de vista. La causa fue calificada provisoriamente como "robo calificado por el uso de arma blanca".
Se dio conocimiento de lo sucedido al fiscal de Turno.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar