Fuera de sí y con un cuchillo exigía dinero

Policiales 05 de diciembre de 2021 Por REDACCION
UNA RAFAELINA, LA PROTAGONISTA
En relación a una causa en investigación y tras diligencias realizadas por personal policial de la Comisaría N° 1 se logró dar con una mujer que tenía pedido de paradero y detención vigente en la jornada de ayer, por lo que se procedió a su traslado a sede policial.
Respecto a los motivos de la detención se supo que un vecino de esta ciudad de 53 años y cuyas iniciales son EM denunció en la sede policial mencionada, que la mujer en cuestión, identificada como Antonela W. de 28 años, se había presentado en su domicilio fuera de sí, en estado alterado exigiendo a los gritos la entrega de dinero -adelantó ayer LA OPINION edición digital-.
Siguiendo el hilo del relato, el denunciante sostuvo que la mujer ingresó a la vivienda rompiendo una ventana y diversos elementos, tales como un televisor, al mismo tiempo que exigía que "le den plata".
La cosa habría pasado a mayores en un momento dado, cuando la mujer exaltada tomó un cuchillo y se le acercó al denunciante, insistiendo con el pedido, por lo que este decidió darle una tarjeta (débito o crédito) logrando que se retire.

DETENIDA
En relación a todo lo expuesto y luego de tareas investigativas del personal de la Comisaría N° 1, en la misma jornada lograron dar con la mujer Antonela W. en la vía pública, más precisamente en la intersección de Av. Santa Fe e Italia, por lo que se procedió a su traslado a sede policial donde luego de consultas con la Fiscalía actuante, se formalizó su detención comunicada y luego de los trámites de rigor, la imputada fue trasladada a sede de la Alcaidía de la Unidad Regional V para su alojamiento, por los delitos calificados provisoriamente como "violación de domicilio" y "daño".

DETENIDO CON
ARMA BLANCA
En horas de la tarde del viernes, en inmediaciones de Bv. Yrigoyen y Falucho de esta ciudad, personal policial detuvo a un joven de 21 años que ocasionaba molestias en la vía pública.
Al momento de identificarlo, se observó que se trataba de Bruno B., de 21 años y en situación de calle, tomando cuenta además que el joven poseía dos cuchillos de mesa entre sus vestimentas.
Se procedió al secuestro de los mismos y a la detención y traslado del individuo a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
Labor realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V.

DETENIDO CON
PEDIDO DE CAPTURA

En la noche del viernes, efectivos policiales de la Subcomisaría Nº 1 lograron detener a un hombre de 33 años en la zona norte de esta ciudad.
El mismo era requerido por la Justicia por ser parte de una causa que se investiga en relación a un hecho de amenazas (de género) ocurrido con una mujer. Tras su detención, se lo trasladó a sede policial continuándose con las actuaciones legales pertinentes.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar