Babasónicos lanza una colección de versiones inéditas

Información General 05 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

Babasónicos, una de las bandas más icónicas de Latinoamérica, incursiona por primera vez en criptoarte con el lanzamiento de cuatro versiones inéditas de su nuevo single “La Izquierda de la Noche”. Las piezas en formato NFT saldrán a la venta mañana en Enigma.art, la primera plataforma de activos digitales y experiencias de criptoarte de artistas masivos de Iberoamérica.
Las versiones de “La Izquierda de la Noche” fueron producidas por Babasónicos y Gustavo Iglesias, mezcladas en los estudios Romaphonic (Buenos Aires) y masterizadas en Justin Weiss (San Francisco) y Sterling Sound (New York). Cada obra estará además complementada por serigrafías digitales originales del diseñador Alejandro Ros.
“Estamos muy orgullosos de poder acercar a los fanáticos de Babasónicos estas nuevas versiones de su tema. Queremos hacerlos partícipes de su obra, su historia y su evolución artística en esta nueva etapa de una de las bandas más legendarias de la Argentina”, explicó Matías Loizaga, CEO de Enigma.art. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar