La tropa de Sergio Massa

Nacionales 05 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 5 (NA). - Sergio Massa, el referente del Frente Renovador, encabezó ayer un encuentro junto a los dirigentes bonaerenses del espacio político con el objetivo de impulsar una mesa política para "preservar el equilibrio" del Frente de Todos y "preparar el camino de ampliación" de la coalición oficialista de cara a las elecciones de 2023.
Así lo indicaron a NA fuentes partidarias, que precisaron que el pedido de ampliar el espacio apunta a "partidos vecinalistas y espacios políticos más chicos, pero además a ir a buscar a cámaras de comercio, sociedades rurales y colegios profesionales para involucrarlos".
"Vamos a la institucionalización del Frente de Todos (FdT)", arengó el tigrense frente a intendentes, legisladores bonaerenses y diputados nacionales del Frente Renovador.
Según indicaron desde el massismo, la institucionalización llegaría una vez que se concrete la formación de "un espacio de toma de decisiones políticas e institucionales donde estén todos los partidos que integran la coalición gobernante".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar