"Dame plata, quiero plata..."

Policiales 04 de diciembre de 2021 Por Rubén Armando
Mujer detenida 2
IMAGEN ARCHIVO. DETENIDA. Similar secuencia se observó con una rafaelina.

Ante autoridad de la Seccional 1ª, un vecino de 53 años de edad y residencia en un tramo de la calle A. Argentina, denunció que Antonela W., de 28 años, se hizo presente en su domicilio -donde se hallaba la madre de la joven- en estado alterado, a la vez que comprobó que su mujer lloraba.

La persona de mención ingresó por una ventana, y comenzó a patear todo lo que estaba frente a si, y en ese contexto rompió un televisor, a la vez que gritaba "dame plata, quiero plata...".

El exponente agregó que en un momento la intrusa tomó un cuchillo y se le acercó, insistiendo en el pedido, por lo que decidió darle una tarjeta logrando que se retire.

Desde la Fiscalía se determinó la puesta en vigencia de un pedido de paradero y detención, y se la ubicó en la esquina de Santa Fe e Italia, por lo que se la trasladó hasta la sede de la unidad de orden público antes descripta.

Finalmente, se la derivó a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a la vez que se dio inicio a actuaciones por violación de domicilio y daño.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar