Un hombre y una mujer asesinados a balazos

Policiales 04 de diciembre de 2021 Por REDACCION
Los cuerpos fueron hallados pasado el mediodía de hoy en la zona Norte de Rosario, y fueron trasladados al Instituto Médico Legal para su identificación. No se hallaron n armas ni vainas por lo que se presumen fueron asesinados en otro lugar.
Crimen
IMAGEN INTERNET. LUGAR DEL HALLAZGO. En la zona Norte de la ciudad de Rosario.

Dos cuerpos sin vida fueron hallados en un descampado de la zona Norte de la Rosario, tratándose de un hombre y una mujer jóvenes, que tienen varios impactos de balas en sus cuerpos.

De acuerdo a los primeros datos aportados por la Fiscalía a Rosario 3, los cuerpos fueron hallados cercana la hora 13:35 en la zona de calle Suárez y colectora de avenida de Circunvalación, en un descampado pegado al nuevo predio del Imusa. 

En el lugar no se encontraron armas ni vainas servidas, por lo que las víctimas no fueron asesinadas allí es lo que se maneja entre los investigadores.

Y se entiende que llevaban varias horas de asesinadas, cuando fueron halladas.

Sobre las identidades de las víctimas, se informó que no se encontró ninguna documentación que acredite sus nombres, por lo que los cuerpos fueron trasladados para que se realicen autopsias y pericias de identificación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar