Un joven fue apuñalado en el pecho

Policiales 28 de noviembre de 2021 Por Rubén Armando
Cuchillo 3
IMAGEN ARCHIVO. CON CUCHILLO. Un joven resultó herido en el pecho.

Desde la Guardia del hospital J.B. Iturraspe de la cordobesa ciudad de San Francisco, poco antes de la hora 5 de hoy se alertó a personal de la Comisaría 6º de Frontera, sobre el ingreso de un joven exhibiendo una herida de arma blanca en el pecho.

En el lugar, el médico actuante manifestó que Damián Ezequiel M., de 18 años de edad y residencia en la calle Lavalle de San Francisco, llegó diciendo que lo habían apuñalado, por lo cual debió ser asistido en la sala de terapia intensiva, teniendo su estado de salud un pronóstico reservado, debido a un derrame pericardio.

Por otra parte, Melina Alejandra M., de 21 años y domicilio en la calle 102 de Frontera, hermana del muchacho lesionado, contó que su primo -identificado como Leonel Alejandro M.- la había llamado por teléfono para contarle que Damián Ezequiel se encontraba en el Hospital sanfrancisqueño, tras resultar apuñalado.

LO SUCEDIDO

Según la fuente a la que tuvo acceso LA OPINION online, el herido hizo saber que a en la primera hora de la jornada se dirigió a la casa de su primo, sita en la calle 106 del barrio San Javier, y que posteriormente se retiró con el fin de regresar a su domicilio.

Así las cosas, al transitar por el cruce de las calles 13 y 100 fue interceptado por dos sujetos encapuchados, que se trasladaban en una motocicleta.

El acompañante descendió y lo atacó con un arma blanca, y finalmente ambos se dieron a la fuga.

En su bicicleta la víctima volvió a la vivienda de su primo, y allí perdió el conocimiento no recordando nada más de lo ocurrido.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar