Mañana estrenan la entrevista de la China Suárez

Información General 28 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Anunciaron la fecha y la hora en la que estará disponible la nota en la plataforma Star+.
FOTO NOTA 358,072 - CHINA SUÁREZ


A menos de una semana de estrenarse el adelanto de la entrevista que el hizo Susana Giménez a Wanda Nara, la cual se podrá ver completa en Paramount+, este lunes estará disponible el mano a mano entre Alejandro Fantino y la China Suárez. La nota estará disponible a las 21:30 en la plataforma Star+.
De esta manera, se estrenará el primer capítulo de “En primera persona”, el ciclo de entrevistas que conducirá el mencionado periodista, del cual la China Suárez será la primera invitada. Según trascendidos, la actriz revelará detalles sobre lo que pasó con el futbolista del PSG, Mauro Icardi.
“Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, 'En primera persona'. Los espero este lunes a las 21:30”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 
No obstante, según reveló la periodista Débora D’Amato, la modelo no habría quedado conforme con algunas de las cosas que dijo en la nota después de ver las declaraciones que Wanda Nara y Mauro Icardi le brindaron a Susana Giménez. 
"Esto es especulación, en base a la información que tengo: la China está arrepentida de haber grabado su nota con Alejandro Fantino antes de ver la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi. En algunas cositas quedó un poquito atragantada", dijo la periodista en el ciclo de América "A la tarde". 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar