Tres jóvenes heridos de arma en el Autódromo

Policiales 28 de noviembre de 2021 Por REDACCION
25-Tres jovenes heridos- NOTA 358114

Personal de la Comisaría 13a. fue comisionado al hospital "Jaime Ferré" debido a la presencia de personas heridas de arma de fuego en el nosocomio.
En el lugar, los uniformados dialogaron con un médico de la Guardia quien comentó que asistió a tres varones con heridas de armas de fuego.
En ese contexto los policías actuantes se dirigieron al sector de sala de espera donde conversaron con Sebastián L., de 18 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la rodilla derecha.
El joven relató a los uniformados que se encontraba en el sector interno del Autódromo local, en el sector de concentración de jóvenes, junto a sus amigos Pablo V. de 20 años domiciliado en Rafaela, quien presentaba una herida de arma de fuego en el hombro derecho, y en pierna izquierda y derecha; y Dionisio A., de 16 años, también domiciliado en esta ciudad, quien estaba herido de arma de fuego en la rodilla izquierda.
Continuando con su exposición el joven comentó que de repente se le acercó un hombre y una mujer -el hombre sería un tal "Marcelito" S., de barrio Virgen del Rosario- ambos en motocicleta, y en ese momento sin mediar palabra alguna, comenzaron a disparar contra ellos tres produciéndoles las heridas.
En comunicación con la fiscal Dra. Lorena Korakis, esta dispuso que se desaloje el predio donde se produjo el hecho, a las fines de realizar peritajes personal de Policía Científica y lo actuado se remita a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Operativa en un hecho calificado provisoriamente como "abuso de arma".
Siendo las 6:00, personal de la Seccional 13a. se comunicó con la Guardia del hospital donde informaron que Pablo V. de 20 años se encontraba en observación sin riesgo de vida, y a los dos restantes sujetos les dieron el alta.

PRESENCIA POLICIAL
Durante la fecha se realizaron diferentes operativos de control policial en distintas localidades del Departamento Castellanos.
Mediante orden emitida por la Jefatura de la UR V, personal policial de todas las dependencias llevó adelante recorridas, patrullajes y controles fijos con el objetivo de prevenir el delito y brindar seguridad, tanto en ámbitos urbanos como rurales de todo el territorio departamental.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar