Remisero rafaelino asaltado con cuchillo

Policiales 28 de noviembre de 2021 Por REDACCION
EN SUNCHALES
25-Remisero rafaelino- NOTA 358116

En la jornada de ayer un remisero de esta ciudad de Rafaela identificado por sus iniciales como LAA de 24 años de edad, domiciliado en barrio Barranquitas, expuso en sede de la Comisaría N° 3 de Sunchales que siendo las 4:30 de la madrugada, se encontraba en la Terminal de Omnibus de Rafaela y se le acercó un joven a preguntarle cuanto le costaba el viaje hasta Sunchales.
El joven aceptó la propuesta dineraria del trabajador del volante, subiendo al vehículo y comenzaron el viaje, llegando a las 5:10 a Sunchales. El pasajero se bajó en la Ruta N° 34 a una cuadra del cementerio, y al momento de pagarle el viaje, el remisero tenía la billetera del remís junto a el con la suma de $4500 aproximadamente.
En un segundo de distracción, el hasta ahora inofensivo pasajero, pasó a colocarle un cuchillo de buen porte en el cuello, amenazándolo con que le de toda el dinero que llevaba consigo: “Dame todo, se que tenés plata" le dijo, por lo que el remisero le dio su billetera personal que estaba en la puerta del auto que no contenía dinero, solo tenía su DNI, y tarjetas de débito y de crédito bancarias, además de otra documentación particular.
Acto seguido el sujeto se dio a la fuga cerca del cementerio en una zona de campo y lamentablemente la víctima recordaba vagamente su fisonomía.
Cabe acotar que mientras todo esto acontecía, en el asiento de acompañante se hallaba la novia de la víctima, quien resultó ilesa.
Se dio conocimiento e intervención sobre lo ocurrido al fiscal Dr. Carlos Vottero, quien interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se realice un relevamiento de cámaras de seguridad y se remitan las actuaciones a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la ciudad de Sunchales por un hecho con calificación provisoria de "robo calificado".

ESTABA EN ATALIVA
AUTO ROBADO

En relación al robo ocurrido el 2 de octubre en Sunchales, donde a una vecina le robaron su automóvil Volkswagen, hubo novedades en la víspera.
Fue la misma damnificada quien se comunicó telefónicamente con la policía dando a conocer que se había enterado que su vehículo se hallaba en Ataliva, adelantó LA OPINION edición digital.
Consecuentemente, policías de Sunchales viajaron a Ataliva, donde observaron al automóvil robado circulando por una avenida, por lo que se inició un seguimiento con colaboración de efectivos locales y de Humberto Primo.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar