WTCR: Girolami tercero

Deportes 28 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

Con condiciones meteorológicas adversas, ante una fuerte lluvia en Sochi, los autos del Mundial de Turismo afrontaron la última clasificación de la temporada 2021 y allí el mejor fue el francés Yvan Muller, quien a bordo del Lynk & Co marcó la "pole" en 2m29s624 en la pista de 5.848 metros, promediando 140,705 Km/h., y superando por 348 milésimas al español Mikel Azcona (Cupra) y por 445/1000 al cordobés Néstor Girolami, a bordo del Honda Civic Type R.
En la cuarta posición quedó Nathanaël Berthon (Audi), seguido por Yann Ehrlacher (Lynk & Co), quien pretende repetir el título del año pasado este fin de semana en el trazado ruso, y consiguiendo sumar en esta instancia un punto.
Esteban Guerrieri, en tanto, quedó ubicado en el sexto puesto y no pudo ingresar a la decisiva ronda clasificatoria, con el otro Honda de Münnich Motorsport. El piloto de Buenos Aires es uno de los aspirantes a la corona que ostenta el francés Ehrlacher, e intentará sumar por delante de él para acortar las diferencias en el certamen, ahora de 37 unidades.
Por su parte, el uruguayo Santiago Urrutia (Lynk & Co), quedó 11° en el ordenamiento general.
Este domingo, a la hora 6.15 de Argentina se disputará la Carrera 1, sobre 9 vueltas, y posteriormente, la Carrera 2, a las 8.15, sobre 11 giros.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar