Ciantini en el TC Pick Up

Deportes 28 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Ciantini

Cuando los pilotos de Toyota Gazoo Racing festejaban el 1-2 en el recinto técnico, Diego Ciantini salió con la Toyota Hilux del equipo Midas Carrera Team y se metió adelante en la última clasificación de la temporada en el autódromo de San Juan. El de Balcarce marcó un tiempo de 1m47s844 en la vuelta que le valió su primera pole position en TC Pick Up y superó por 184 milésimas a Andrés Jakos, quien con la Hilux oficial había concretado la pole provisional, por lo que partirá en la final (14.15) al lado del Chinito.
Mariano Werner, 3° a 293/1000, continúa al frente de la Copa con 89 puntos, uno más que Juan Pablo Gianini, quien se ubicó en el 9° puesto, a nueve décimas. Jakos, en tanto, posee 74 unidades y se coloca tercero en el torneo.

TC MOURAS
En la última fecha de la temporada, Lucas Valle volvió a meterse al frente de la clasificación con el Dodge del equipo JP Carrera y partirá este domingo al frente de la primera serie (9.55). El de Chubut registró un tiempo de 1m46s349 en su mejor pasada y doblegó por solo tres milésimas a Jeremías Olmedo, quien con el Ford del equipo de Moriatis moverá adelante en la segunda batería (10.20).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar