Coria es finalista

Deportes 28 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Federico Coria (3)

El argentino Federico Coria siguió dejando atrás a compatriotas y ya está en la final del Challenger de Brasilia. En el torneo que reparte 52 mil dólares en premios y entrega 80 puntos ATP al campeón, el rosarino (69° ATP) ahora venció a Francisco Cerúndolo (115°del ranking mundial) para sumar su tercera victoria ante albicelestes.
Esta vez fue 6-1, 2-1 y abandono del mayor de los hermanos. De esta manera, Coria vuelve a ganarse un lugar en el Top 65 del ranking y puntos importantes pensando en el largo plazo.
Por la otra llave, Pedro Cachin (258°), que llegaba de ganarle a Nicolás Kicker (236°) por 7-6 (3) y 6-4 y sigue afincado en España, no pudo en la otra semifinal contra el español Jaume Munar (84°), segundo sembrado, que ganó 6-3, 6-7 (2) y 6-3.

COPA DAVIS
Novak Djokovic (1°) continúa imparable. El número uno del mundo se deshizo rápidamente (58 minutos) de Dennis Novak (118°) por 6-3 y 6-2 y le dio el segundo punto a Serbia en la serie de Copa Davis.
Por el grupo F de las Finales del histórico certamen internacional, el oriundo de Belgrado batió sin sobresaltos al jugador local (la serie se disputó en Innsbruck) y puso la serie 2-0 a favor de los balcánicos.
Por otra parte, Daniil Medvedev sentenció el triunfo de Rusia ante Ecuador por la vía rápida, con un 6-0 y 6-2 ante Emilio Gómez, desbordado por el número dos del mundo. El ruso reafirmó las aspiraciones del equipo de Shamil Tarpischev, el máximo favorito para lograr el trofeo, tras resolver el duelo en 58 minutos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar