Se definirá el título en el Midgets Show and Power

Deportes 27 de noviembre de 2021 Por Redacción
Esta noche en San Antonio.
FOTO MAXI UBACH MARCOS BOTTAZZI. Es el líder pero necesita ganar para festejar el campeonato.
FOTO MAXI UBACH MARCOS BOTTAZZI. Es el líder pero necesita ganar para festejar el campeonato.

La breve historia del Torneo de Verano del Midgets Show and Power tendrá esta noche su punto culminante, al disputarse el Premio Coronación en el circuito "Atilio Carinelli (h)" de la localidad de San Antonio.
Luego de reanudar su actividad, la categoría disputó tres de las cuatro fechas que había programado en cumplimiento de un certamen que se desarrolló íntegramente en horario nocturno.
En la primera competencia, la victoria fue para Fernando Merke, en el mismo escenario que se utilizará hoy; en la segunda repitió el piloto de Susana, cuando se corrió en el "Raúl Caligaris" de Ramona; mientras que en la tercera, en el regreso a San Antonio, inscribió su nombre como ganador Adrián Bonafede.
En este último caso, el representante de Colonia Aldao y vigente campeón, se quedó con el premio mayor tras la exclusión por técnica de Merke, que una vez más había ganado en pista.
Sin la victoria necesaria en su haber, Marcos Bottazzi lidera cómodamente en la tabla de puntos, aunque debe imponerse para aspirar a la corona.
Ese requisito ya lo cumplieron Merke y Bonafede, pero el primero de los nombrados ya adelantó que no competirá esta noche, cuando se dispute la última fecha del Torneo de Verano 2021.

LOS HORARIOS
El cronograma de actividades para hoy es el siguiente: a las 12:00 habilitación del predio deportivo del Club Atlético Belgrano; de 18:00 a 19:30 recepción de inscripciones y a partir de las 20:00 tandas de pruebas, clasificación, series, semifinales, final y entrega de premios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar