El récord de Ponzio en River

Deportes 27 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO LEONARDO PONZIO
FOTO ARCHIVO LEONARDO PONZIO
El mediocampista Leonardo Ponzio alcanzó un récord en River que será difícil de superar, ya que con la obtención de la Liga Profesional llegó a los 16 títulos con la camiseta del "Millonario" y se posicionó como el más ganador de la historia del club junto con Ángel Labruna y Ricardo Vaghi.  
Ponzio acumula cuatro ligas locales, entre las que se encuentran, además de la Liga Profesional, el Clausura 2008, el Torneo Final 2014 y el Campeonato de Primera B Nacional 2011/2012, uno de los más duros y dolorosos en la carrera del nacido en Las Rosas, Santa Fe, hace 39 años.  
El volante central llegó a River en 2007, proveniente de Zaragoza, a donde regresó a comienzos de 2009. En enero de 2012 volvió a Núñez para ponerle el pecho al momento más complicado de la historia del Millonario y desde allí no se fue más.   Debido a la lesión de Enzo Pérez y la suspensión de Bruno Zuculini, el entrenador Marcelo Gallardo depositó la confianza en Ponzio para ser titular contra Racing y jugó un gran partido. .
A los 30 minutos del segundo tiempo, recibió una gran ovación de los hinchas del Millonario cuando le dejó su lugar a Jorge Carrascal. 
Todavía con la resaca encima por los festejos de la obtención de la Liga Profesional de fútbol, el mundo River se encuentra convulsionado y expectante por las declaraciones de su entrenador Marcelo Gallardo respecto de su futuro. "No sé si será la más difícil, deportivamente hablando hemos pasado por un montón de situaciones, pero personalmente sí, puede ser la más difícil de mi vida", destacó, ya entrada la madrugada, en conferencia de prensa. Y las interpretaciones sobre esta frase estuvieron a la orden del día durante el viernes, tanto en los pasillos del estadio "Monumental" revolucionado por las elecciones próximas, como en redes sociales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar