Pensando en las Copas

Deportes 27 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Estudiantes de La Plata intentará hoy conseguir un triunfo que lo deje cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2022 cuando reciba al difícil Vélez en un partido válido por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional.   El encuentro se disputará a las 21:30 en el estadio Jorge Luis Hirschi, con Nicolás Lamolina como juez y la TV por TNT Sports.
El Pincha supera por dos puntos a Lanús (55) y quedó a tres de Boca (58), el último clasificado, ya que River liberó un cupo con su título logrado el jueves.
Además, Talleres de Córdoba buscará regresar a la victoria para afirmarse como escolta del campeón River cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata. El encuentro se jugará desde las 17:00 en el estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Mauro Vigliano, y televisación por Fox Sports Premium
Asimismo, Patronato y Godoy Cruz, los últimos dos equipos de la tabla de promedios, se enfrentarán hoy en un duelo clave en la futura temporada, cuando volverán los descensos de categoría. El encuentro está previsto para las 19:15 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de la capital entrerriana, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de Fox Sports Premium.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar