Lo atacó un menor

Policiales 27 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Está en terapia intensiva el playero agredido.

BUENOS AIRES, 27 (NA). - Un fiscal penal y contravencional del fuero juvenil, pidió ayer la detención del menor de 17 años que quedó filmado cuando golpeó y dejó inconsciente, a un playero de un estacionamiento en el barrio porteño de Monserrat.
Lo hizo ante la jueza interviniente, por considerar que el menor pudo haber cometido el delito de lesiones gravísimas, y hasta posible tentativa de homicidio.
La agresión quedó grabada en las cámara de seguridad del estacionamiento, ubicado en Moreno al 800, de la ciudad de Buenos Aires.
En las últimas horas se había presentado un abogado en representación del menor, que fue finalmente identificado por las cámaras de seguridad.

LESIONES
GRAVÍSIMAS
Para el fiscal, existen fuertes sospechas de que el menor provocó lesiones gravísimas y hasta posible tentativa de homicidio, a partir del golpe de puño brutal sobre Arturo López, que permanece internado en terapia intensiva.
En tanto, el abogado José Pereyra, que representa al menor que agredió a López, aseguró que la reacción de su defendido fue "en defensa de la madre", y dijo que fue el joven el que llamó al 911 y negó que hayan abandonado al empleado.

EN DEFENSA
"Me baso en lo que me comentaron el menor y su madre. Fue una reacción en defensa de la madre", señaló, y agregó "no es cierto que lo abandonaron, está la llamada realizada al 911, el menor es el que llamó".
Acerca del hecho, el letrado contó que "ellos guardan los autos ahí y tienen buena relación con los playeros. Ese día hubo una discusión por un auto y el menor, al sentirse agredido, va a su casa a buscar a su madre como pidiendo auxilio. Cuando va la madre y al sentir que la agredían, el menor reacciona y golpea a este señor de esa forma tan desafortunada".
"Fue una reacción en defensa de la madre y la preocupación mayor es que se ponga bien el señor", reveló Pereyra, tras lo cual comentó que "cuando ocurrió el hecho se armó un tumulto en el lugar, fue el dueño de la playa de estacionamiento y la agredió a la madre y brindó los datos para que se los contacte. Aconsejé presentarnos y ponernos a disposición".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar