Tonelada de alimentos presa del fuego

Policiales 27 de noviembre de 2021 Por Redacción
Un rafaelino fue interceptado sobre la ruta nacional 34, transportando alimentos sin contar con la cadena de frío correspondiente. Y la mercadería fue quemada en su totalidad.
FOTO LA OPINION NO ESTABA EN CONDICIONES. Parte de la mercadería que fue quemada.
FOTO LA OPINION NO ESTABA EN CONDICIONES. Parte de la mercadería que fue quemada.

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial, sobre la ruta nacional 34 y precisamente a la altura del Peaje Ceres, detuvieron la marcha de un camión Dodge al comando de un rafaelino residente en la calle Simón de Iriondo, quien  transportaba distintas clases de sustancias alimenticias.
Tal lo adelantado en la mañana de ayer por LA OPINION online, al ser observado el equipo térmico, se constató que se encontraba apagado pese a la comprobación de una alta temperatura en el lugar donde se hallaban los comestibles.

HABÍA LÁCTEOS
Y FIAMBRES
Entre ellos se ubicaron fiambres y lácteos, y al hacerse presente un representante de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, se comprobó que las mediciones de temperatura oscilaban entre 26 a 29 grados, cuando nunca deberían perder la cadena de frío, por lo cual no se encontraban aptos para el consumo.

TODO AL FUEGO

Seguidamente, se labró un acta de infracción por aproximadamente una tonelada de productos perecederos como cremas de leche, yogures en vasos y sachets, sorrentinos, ravioles, fideos frescos, tallarines, ñoquis, quesos untables, quesos cremas, quesos en barra y cremosos, queso  azul, jamón cocido, salamines, levaduras, tapas de discos de empanadas, y tartas.
Finalmente, se procedió al decomiso de todo lo antes descripto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar