Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión

Información General 27 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Lo confirmó en un evento que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Escobar, con organización de Claudia Villafañe.

Durante la noche del jueves, Mirtha Legrand estuvo presente en la presentación de la película "La Casa de Gucci", un evento que se realizó en la localidad bonaerense de Escobar con el periodista Guillermo Andino como anfitrión.
En ese contexto, el conductor de América le consultó a La Chiqui por su regreso y, sin dudarlo, la diva aseguró: "En diciembre haré uno o dos programas para despedirme del año". Y, dirigiéndose a los espectadores, agregó: "No sé si a la noche o el almuerzo, ¿ustedes qué prefieren?".
Cabe recordar que hace unos días, la histórica conductora de las mesazas recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus y completó así el cronograma de inmunización sugerido para las personas de mayor edad en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, hace unos días Mirtha Legrand habló de su estado de salud y su dificultad al caminar a semanas de haberse colocado dos stents coronarios: “Estuve mucho tiempo en la cama. La cama mata”.
Por el momento, Juana Viale continúa al frente de los programas de su abuela y, en ese marco, hoy por la noche recibirá al diputado Luis Juez, al diputado electo Leandro Santoro y a las periodistas Romina Manguel y María Belén Ludueña. Mientras que mañana al mediodía estará acompañada por Silvio Soldán, Roberto Moldavsky, Flavia Palmiero y Carlos Nair Menem.   

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias