Berca fue reelecto en el gremio mercantil

Locales 26 de noviembre de 2021 Por Redacción
Encabezaba la única lista que se presentó a la elección para renovar autoridades en el CEC. Así accedió a un nuevo mandato por cuatro años.
12-Berca CEC

El secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela, Juan Alberto Berca, logró la reelección al imponerse en las elecciones realizadas ayer en el departamento, para las cuales había 3.151 afiliados en condiciones de votar. De acuerdo a la información suministrada anoche desde el gremio, 941 empleados de comercio participaron con su voto de esta instancia de renovación de los cargos de Comisión Directiva. 
De esta manera, Berca, que asumió en agosto de 2017 en reemplazo del histórico dirigente Horacio Calvo, comenzará un segundo mandato por cuatro años al frente de uno de los sindicatos más importantes de Rafaela y la región por la cantidad de afiliados. 
Desde el CEC indicaron que este viernes se conocerán con exactitud los resultados de esta elección en la que hubo una sola lista en carrera, por lo que se descartaba la continuidad del "Pato" Berca y su equipo de trabajo. Los afiliados pudieron emitir su voto en el horario de 7:00 a 20:00 en las urnas dispuestas en la sede gremial de calle Güemes en el marco de un proceso electoral que se desarrolló con normalidad. 
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar