Nueva función de "Ríos de Cenizas" en el Teatro Lasserre

Información General 26 de noviembre de 2021 Por Redacción
Las actrices del taller de teatro del Centro Ciudad de Rafaela se presentarán hoy a las 21.
FOTO NOTA 357,890 - RÍO DE CENIZAS


Hoy a las 21 se presenta en el Teatro Lasserre una nueva función de la comedia “Ríos de Cenizas”, interpretada por las actrices del taller de teatro del Centro Ciudad de Rafaela dirigido por Martín Werlen.  
Luego del caluroso estreno con aplausos de pie y una sala casi colmada, llega una nueva función de esta reflexiva comedia de enredos, risas y traiciones. Las cinco actrices se destacan en sus roles tanto de comedia como de drama, interpretando diferentes momentos de suspensos y risas interminables.  
"Amigas de toda la vida se vuelven a reunir ante el pedido desesperado de la dueña de casa víctima de una gran depresión. Todas acuden a la reunión sin esperar que sus secretos más inconfesables salgan a la luz. La obra conjuga ironía, drama, humor, y suspenso. Cinco corazones que se desnudan y se confiesan a carne viva defendiendo sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas. ¿Todo se perdona por amor? ¿La amistad todo lo puede?", reza la sinopsis de la obra. 
El elenco se encuentra integrado por Gladys Ruiz, Silvia Zerbatto, Graciela Schiavi, Mabel Vazquez de Novoa y Ana Mantaras; bajo la dirección de Martín Werlen.  El técnico de la obra es Gastón Walker.
Las entradas se pueden conseguir en la secretaría del Teatro Lasserre de lunes a viernes de 15 a 19 h llamando al 503124, vía WhatsApp al 3492644473 o vía Instagram: TeatroLasserreOK. El valor es de $ 400 la entrada general y $ 350 socios y jubilados.   

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar