Denuncian hechos de acoso intimidatorios

Policiales 26 de noviembre de 2021 Por Redacción
EN RAFAELA HUBO DOS CASOS
24-Denuncian hechos- NOTA 357948

Una joven rafaelina de 19 años de edad, denunció ante personal de la Comisaría 13ª, que cuando caminaba por la avenida Gabriel Maggi frente al campo Santa Rosa, se acercó una camioneta Volkswagen Amarok al comando de un sujeto canoso, de tez morocha y morrudo que comenzó a acosarla con propuestas y frases inapropiadas y atemorizantes para la joven víctima.
Según lo consignado por LA OPINION online en la jornada de ayer, la denunciante manifestó que el individuo -que tocaba el asiento del lado del acompañante como si tuviera algo- le dijo "acercate, te voy a pagar, vení acercate".
No fue solamente eso, sino que le preguntó dónde quedaba la calle Francia, por lo que la jovencita le indicó por donde debía transitar para llegar.
Seguidamente, siempre según lo manifestado por la joven, totalmente desubicado, el hombre la consultó sobre dónde vivía, situación que la asustó y respondió diciendo que llamaría a la Policía. Si bien hizo una llamada, la misma tuvo como destinatario a su novio.
Acto seguido, el sujeto de mención le dijo que "no sea mala", a la vez que continuó la marcha a su lado hasta una cuadra antes de llegar a la calle Joaquín V. González, y luego dobló hacia Brasil y se perdió de vista.

SEGUNDO
HECHO
A lo citado en párrafos anteriores se agrega que -siempre según la misma fuente-, frente a autoridad de la Comisaría 13ª una mujer hizo saber que su hija de 19 años fue abordada por quienes se movilizaban en una camioneta, en la esquina de bulevar Lehmann y calle 14 de Julio.
Dijo la exponente que quien viajaba como acompañante descendió e intentó agarrarla, por lo que la muchacha salió corrriendo e ingresó a la vivienda en que habita.
Al respecto, trascendió que la camioneta que habría intervenido en ambos sucesos, estaría registrada en otra ciudad.

ACCIDENTE
EN CADENA
En la tarde de ayer ocurrió un siniestro vial en cadena en el cruce de Ruta Provincial N° 70 y calle Tettamanti de la ciudad de Rafaela.
Formaron parte del suceso vial una camioneta Fiat Toro conducida por un hombre de 52 años, un automóvil Fiat Siena guiado por un hombre de 45 años quien iba acompañado por un menor de 7, y un vehículo Renault Fluence al mando de un joven de 29 años.
A raíz del accidente el menor de edad resultó con lesiones de carácter leves.
Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias SIES 07, Comando Radioeléctrico y Comisaría N° 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar