Rafaela: hallan medio kilo de marihuana

Policiales 26 de noviembre de 2021 Por Redacción
EN BARRIO 9 DE JULIO
25-Rafaela hallan medio- NOTA 357953

En la tarde de la víspera, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tomaron conocimiento que en calle Pellegrini casi intersección con calle José Hernández de esta ciudad de Rafaela, circulaba un automóvil que, conforme a lo enunciado por vecinos, no sería oriundo de la zona y se movilizaba de forma que llamó demasiado la atención de los vecinos del lugar.
Por tal motivo se realizó un seguimiento a una distancia prudencial para observar sus movimientos, donde se determinó que, por el dominio seria un vehículo de Santa Fe, color gris marca Suzuki Fun.

HALLAZGO
El vehículo era conducido por un tal Martin C. que estaba acompañado por una joven menor de edad, y ante la presencia de los actuantes, la actitud de ambas personas resultó sospechosa.
Por tal motivo se consultó al Fiscal en turno para que autorice una requisa y así proceder a realizar una minuciosa búsqueda en el interior del rodado, donde se localizaron dos envoltorios que contenían una sustancia vegetal se similares características a la cannabis (marihuana) y una balanza de precisión.
Acto seguido se convocó a personal de AIC Brigada Operativa Antinarcóticos 5 para que se aboquen en la especificidad de su materia y así constataron la presencia de un total de 497 gramos de marihuana, una balanza de precisión -que fueron secuestrados- y el vehículo antes mencionado.
En cuanto a los ocupantes del automóvil el conductor fue aprehendido y la menor que lo acompañaba se la trasladó en estado de libertad para cumplimentar diligencias de rigor.
Por razones de competencia se elevaron los actuados a la AIC Brigada Antinarcóticos 5 con sede en esta ciudad de Rafaela para proseguir la investigación, en la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Jorge Gustavo Onel.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar