Unión le ganó a Arsenal

Deportes 26 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO WEB GRITO DE GOL
FOTO WEB GRITO DE GOL
BUENOS AIRES, 26 (NA). - Un gol agónico de Emanuel Brítez le dio ayer a Unión de Santa Fe la victoria 1-0 sobre Arsenal de Sarandí como visitante, en la continuidad de la fecha 22 de la Liga Profesional.
Brítez, en el marco de un partido deslucido y casi sin opciones de peligro en los arcos, apareció dentro del área para convertir de arremetida y tirándose al césped sobre la línea de meta.
La victoria le permite al "Tatengue", dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa, seguir con chances de clasificar a la Copa Sudamericana: en la tabla anual suma 47 puntos y quedó a cinco de Defensa y Justicia.
En tanto, Arsenal de Sarandí sigue en el último puesto y no pudo reaccionar ni siquiera luego de la salida de su ex entrenador Israel Damonte.
El partido dejó poco para recordar, de hecho parecía sindicado al 0-0, pero el oportunismo de Brítez terminó inclinando la balanza.

CENTRAL GOLEÓ A COLÓN
Tras una gran actuación de quien está a un solo tanto de convertirse en su goleador histórico, Rosario Central venció sin contemplaciones a Colón por 4 a 1, en el estadio "Brigadier General Estanislao López", en el marco de la vigésima segunda jornada de la Liga Profesional.
Ruben, a los 3 y 8 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Canalla".
Ya en el complemento, nuevamente el experimentado artillero, a los 3, estiró las cifras para la visita. Gonzalo Piovi, a los 14 minutos, descontó para el "Sabalero", en tanto que Emiliano Vecchio, a los 22, cerró las cifras a favor del elenco rosarino.
Colón terminó el cotejo con diez jugadores por la temprana expulsión de Eric Meza, a los 33 minutos de la etapa inicial.
En otro encuentro, Lanús y Platense igualaron 3 a 3. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar