La Crema se aseguró al goleador

Deportes 26 de noviembre de 2021 Por Redacción
Claudio Bieler llegó a un acuerdo con la dirigencia celeste y seguirá una temporada más. Rubén Forestello apunta a ser el próximo entrenador.
FOTO ARCHIVO GOLES ASEGURADOS. / Claudio Bieler, goleador de la Crema, garantizó a la dirigencia su continuidad por una temporada más.
FOTO ARCHIVO GOLES ASEGURADOS. / Claudio Bieler, goleador de la Crema, garantizó a la dirigencia su continuidad por una temporada más.

Claudio Bieler viene siendo la gran figura de Atlético de Rafaela. El distinto. El referente. El capitán. El goleador. El propio delantero de 37 años había manifestado, antes de cerrar la pésima temporada 2021 de la Crema en la Primera Nacional, sus ganas de continuar en Alberdi.
En las últimas horas el “Taca” estuvo reunido con los principales dirigentes del fútbol albiceleste y les aseguró su continuidad, a pesar de los ofrecimientos que tenía de otros clubes.
“Lo vimos muy contento, quiere una revancha acá, si bien tenía propuestas económicas superadoras tiene un sentimiento por este club muy importante y se muestra siempre muy comprometido”, le afirmaron a LA OPINIÓN y luego agregaron: “Está convencido que vamos a pelear por cosas importantes en el próximo torneo y es por eso que decidió quedarse, un buen gesto de él”.
Con el goleador asegurado (anotó 13 en la última temporada y lleva 35 en Atlético), el próximo paso de la dirigencia sería el de cerrar el entrenador, lo antes posible. Por estas horas el que más cerca está es Rubén Darío Forestello, hoy en Gimnasia y Tiro de Salta, peleando por un lugar en la final del Torneo Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El domingo jugará el clásico con Central Norte.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar