Sportivo Norte y Ferro en la final del torneo Clausura de Primera A

Deportes 26 de noviembre de 2021 Por Redacción
Este viernes, a las 21.30hs en el estadio Germán Soltermam, el Negro y los Bichos Colorados definirán el campeón del certamen de Primera. En Reserva se enfrentarán Atlético y Ben Hur.
FOTO ARCHIVO SPORTIVO NORTE. Tratará de meterse en la final, pero tendrá que superar a Atlético.

El torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol conocerá a su campeón en la noche de hoy. Sportivo Norte o Ferrocarril del Estado, uno de los dos se quedará con el título en el principal certamen doméstico.
La final se disputará en el estadio Germán Soltermam, cancha de 9 de Julio, desde las 21.30hs y con el arbitraje de Franco Ceballos. Los asistentes serán E. Colman y A. Isasa, como cuarto irá L. Aragno.
En caso de empate en el tiempo reglamentario se definirá a través de la ejecución de penales.
Los Bichos Colorados vienen de vencer a Brown de San Vicente en la semifinal por 4 a 0, mientras que el Negro eliminó a Atlético de Rafaela tras ganarle por 2 a 1.

INGRESOS
La parcialidad de Ferrocarril del Estado ingresará por calle Pellegrini, en tanto que los hinchas de Sportivo Norte lo harán por calle Ayacucho.

DEFINICIÓN EN RESERVA
Este viernes también se jugará la final del Clausura en División Reserva, de la Primera A. En dicha definición estarán Atlético de Rafaela y Ben Hur. El encuentro se jugará en el predio del Autódromo y comenzará a las 18hs. El árbitro principal será Fabio Rodríguez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar