Los finalistas de la Zona

Deportes 26 de noviembre de 2021 Por Redacción
PRIMERA B

Anoche se disputaron las semifinales del torneo Clausura de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol, con partidos más que vibrantes y emocionantes.
Por la zona Norte, en cancha de Independiente de Ataliva, Argentino Vila superó 1-0 a Independiente San Cristóbal gracias al gol de Nicolás Dondo, a los 40 minutos del PT. En el perdedor se fue expulsado Muga, a los 35 del complemento.
En Reserva fue para Independiente San Cristóbal, que se impuso ante Vila por 5-4 en los penales, tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.
El otro finalista es Argentino de Humberto, que superó a Bella Italia en cancha de Unión de Sunchales por 1 a 0 con gol de Flavio Presser, a los 32 minutos del PT. El goleador se iría expulsado dos minutos después. Sobre el cierre del primer tiempo vio la roja en el ‘Tano’ Maximiliano Crespín.
Por el lado de la Reserva, el finalista fue Moreno de Lehmann, que venció 2-1 a Sportivo Aureliense.
Por el lado de la zona Sur, en cancha de Florida, Atlético María Juana derrotó 1-0 a Sportivo Santa Clara con gol de Mauro Lora, a los 29m PT. En el ganador se fueron expulsados Nicolás Galfione y Marino, ambos a los 45m ST. La Hidráulica superó 3-1 a Sp. Libertad Estación Clucellas, en Bochófilo Bochazo. Los goles de la victoria del conjunto de Frontera fueron marcados por Jesús Ibarra (7m ST, 13m ST y 46m ST). En Libertad anotó Rodrigo Calvo (20m PT), mientras que Adrián Niz vio la roja en 36m PT.
Las Reservas fueron para Atlético María Juana, que venció por penales 5-4 a Santa Clara (tras igualar 1-1) y Juventud Unida de Villa San José, que superó 1-0 al Deportivo Susana.

LAS FINALES
El próximo domingo 28 de noviembre se disputarán las finales de Primera a las 17hs y a las 15.30hs lo harán las Reservas. Todo en Rafaela.
En el estadio Agustín Giuliani, de Argentino Quilmes, se definirá el campeón de la zona Norte, mientras que en barrio Los Nogales, en cancha de Ferrocarril del Estado, se medirán los finalistas de la zona Sur.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar