Trasmontaña: podios rafaelinos

Deportes 26 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Simondi Trasmontaña

Con casi 2.500 bikers de todo el país se realizó el domingo 21 de noviembre, en Tucumán, la edición 27 del Rally Trasmontaña, reconocida competencia por parejas que tiene lugar en los caminos de San Javier y La Sala. El catamarqueño Alvaro Macías y el mendocino Fernando Contreras fueron los ganadores, mientras que en segundo lugar arribaron los tucumanos Rodrigo Altamirano y Juan Manuel Nardolillo, en tanto que el podio lo completaron los, a priori favoritos, Darío Gasco y Catriel Soto.
Hubo una nutrida presencia de bikers de nuestra ciudad y zona, algunos conformando el binomio con representantes de otras provincias. Luisina Simondi y su compañera cordobesa Vanesa Rolle lograron el tercer puesto en Damas Elite con un tiempo de 4h 09m 43s. También se ubicó tercero Raúl Durando, en la categoría D2, con el cordobés Juan Peralta como compañero. El tiempo fue de 5h 17m 13s.
Del mismo modo fue meritoria la labor de César Bonetto, que junto al tucumano Rubén Fernández fueron sextos en la B2 con un registro de 3h 28m 40s. No obstante, por tiempo, el rafaelino Cristian Pernuzzi junto al sanfrancisqueño Guido Bordesse lograron arribar segundos antes, 3h 28m 05s. Se ubicaron novenos en la Sub 23, en cuanto a los mejores resultados de los bikers de nuestro ámbito.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar