"Acercate, te voy a pagar, vení acercate"

Policiales 25 de noviembre de 2021 Por REDACCION
Fue lo que escuchó una joven en una calle de nuestra ciudad, por parte de un individuo que se movilizaba en una camioneta.
Seccional 13 Sept. 2021
IMAGEN ARCHIVO. DENUNCIA. Fue radicada en este lugar por una joven.

Ante personal de la Seccional 13ª, una joven de 19 años de edad hizo conocer que cuando caminaba por la calle Gabriel Maggi frente al campo Santa Rosa, se acercó una camioneta VW Amarok al comando de un sujeto canoso, de tez morocha y morrudo.

De acuerdo a la denunciante, el individuo -que tocaba el asiento del lado del acompañante como si tuviera algo- dijo "acercate, te voy a pagar, vení acercate".

No fue todo eso, sino que le preguntó dónde quedaba la calle Francia, por lo que le indicó por donde debía transitar para llegar.

Seguidamente, según la joven el hombre la consultó sobre dónde vivía, situación que la asustó y respondió diciendo que llamaría a la Policía.

Y si bien hizo una llamada, la misma tuvo como destinatario a su novio.

INSISTENCIA

Acto seguido, el sujeto de mención le dijo "no sea mala", a la vez que continuó la marcha a su lado hasta una cuadra antes de llegar a la calle J. V. González, y luego dobló hacia Brasil y se perdió de vista. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar