Jornada sobre Inteligencia artificial

Región 25 de noviembre de 2021 Por REDACCION
SUNCHALES

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio se puso de relieve que el pasado martes,  en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo la Jornada “¿Hacia dónde nos lleva la Inteligencia Artificial?" organizada por la Universidad Nacional del Litoral junto al Municipio. La finalidad del encuentro fue democratizar el crecimiento exponencial de las nuevas tecnologías, desarrollar la formación de recursos humanos y potenciar la economía del conocimiento.
La apertura de la actividad fue encabezado por el Rector de la UNL,  Enrique José Mammarella y por el intendente Gonzalo Toselli. Después de lo saludos formales y exposiciones, los siguieron los disertantes:  Sebastian Vanrell,  Leandro Bugnon, Nicolás Santinelli, y  Daniel Scacchi.
 Dichos expertos, difundieron los logros, y sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial y la robótica en la agricultura, así como el uso de esta herramienta en la medicina y la participación de algunos de estos proyectos en la Aceleradora de la UNL y el CITES.
También estuvieron presentes, la presidente del Centro Comercial Industrial y de la Producción, Verónica Cipolatti; el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Flavio González, la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande; y el coordinador de Comunicación y Estrategia, Marcelo Canavese, entre otros integrantes del Ejecutivo.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar