Convenio con César Romano

Región 25 de noviembre de 2021 Por Redacción
El Municipio cerró un acuerdo con el contratista César Romano, quien tendrá la responsabilidad de concretar el Parque Habitacional.

SUNCHALES (De nuestra  Agencia). - Desde la Municipalidad local se destacó que en el marco del Plan de Acceso al Suelo y la Vivienda, el pasado martes en el Edificio Municipal, el intendente Gonzalo Toselli rubricó la firma del convenio con el contratista César Romano, que llevará adelante el proyecto “Parque Habitacional” .
De la reunión,  participaron también el secretario de Gestión, Omar Martínez, y los coordinadores; del Instituto de Desarrollo Territorial, Arquitecto Mario Brenna y de Asesoría Jurídica, Marcelo Smith.
Los trabajos comenzarán el 1 de diciembre y se desarrollaran en un plazo de 15 meses para incorporar 14 hectáreas al área urbana, representado en 12 manzanas o en 332 lotes. Las obras demandan un presupuesto superior a 260 millones de pesos y se financia con recursos nacionales y municipales.
 La obra incluye distribución agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, veredas, infraestructura vial, pluvial, cloacal y obras complementarias al terreno de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, con acceso por calle María Teresa de Calcuta.
 Cabe recordar, que días atrás, el Municipio reunió a las 46 familias beneficiadas del “Plan Sunchalote” (que compone el Parque Habitacional) para informarles sobre el comienzo de obras, avances y especificaciones técnicas.
De esta manera, la Municipalidad refuerza su compromiso con las políticas de acceso a la tierra y la vivienda.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar