Sortearon mandatos de los concejales electos

Región 25 de noviembre de 2021 Por Redacción
SAN VICENTE

SAN VICENTE. - El pasado martes, en la ciudad de Santa Fe,  en la sede del Tribunal Electoral de la Provincia, sito en calle 1° de Mayo 1565, con la presencia del  presidente del Tribunal Electoral, Dr. Roberto Héctor Falistocco, el Sr. Vocal del Tribunal Electoral Dr. Javier Miguel Mirande, el Sr. Secretario Electoral, Dr. Pablo Daniel Ayala, concejales titulares electos y apoderados que firman al pie como constancia, se realizó el sorteo establecido en el artículo 23 de la Ley N° 2.756 - Orgánica de las Municipalidades-, a efectos de determinar la duración de los mandatos de los señores/as concejales titulares electos en la localidad de San Vicente.
Según lo informó el Sr. Presidente del Tribunal Electoral se asignó la bolilla N° 1 al Sr. Fink Alejandro Andrés -Frente Progresista Cívico y Social-, la bolilla N° 2 a la Sra. Paniggi Gabriela Mónica -Frente Progresista Cívico y Social-, la bolilla N° 3 al Sr. Oitana Daniel Edmundo -Juntos por el Cambio-, la bolilla N° 4 a la Sra. Bouzo Stella Maris -Juntos por el Cambio-, la bolilla N° 5 a la Sra. Pieri Pairetti Ileana Abigail Sulema -Frente Federal Vida y Familia-, la bolilla N° 6 a la Sra. Nicolier María Belén -Frente de Todos-, estando el sorteo a cargo del Sr. Secretario Electoral, se procedió a extraer una bolilla entre las bolillas Nros. 1 y 2 - representando a los candidatos/as electos por el Frente Progresista Cívico y Social; la cual determinará el mandato de cuatro años, procediendo de igual modo con las bolillas Nros. 3 y 4 que representan a los candidatos electos de Juntos por el Cambio; y por último se sorteó entre las bolillas Nros. 5 y 6 de Frente Federal Vida y Familia y Frente de Todos respectivamente, a quien le corresponderá el mandato por cuatro años.
Los mandatos
 De dicha extracción resultaron para el mandato de cuatro años los candidatos electos: Fink Alejandro Andrés correspondiente al Frente Progresista Cívico y Social, Bouzo Stella Maris correspondiente a Juntos por el Cambio y Nicolier María Belén correspondiente al Frente de Todos Por lo cual los candidatos electos: Paniggi Gabriela Mónica correspondiente al Frente Progresista Cívico y Social, Oitana Daniel Edmundo correspondiente a Juntos por el Cambio y Pieri Pairetti Ileana Abigail Sulema correspondiente al Frente Federal Vida y Familia durarán dos años en sus mandatos. 



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar