Detienen en Rafaela a buscado en Corrientes

Policiales 25 de noviembre de 2021 Por Redacción
POLICÍA DE SEGURIDAD VIAL RAFAELA
25-Detienen en Rafaela- NOTA 357861

En momentos en que efectivos de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa 2 Rafaela se encontraban realizando un operativo de control vehicular en la Ruta Nacional N° 34 a la altura del km 224 -3 kilómetros al norte de Rafaela-, en los primeros minutos de la jornada de ayer, procedieron a detener la marcha de un automóvil Peugeot 207, conducido por Germán Domingo O. de 32 años domiciliado en Zona Rural de la localidad de Colonia Mauá -comuna del departamento Castellanos-.
Germán O. circulaba junto a una mujer identificada como Lorena B. y un varón Guillermo E., y tras ser consultada la base de datos sobre si los antes mencionados pesa algún impedimento legal, se constató que sobre el conductor Germán Domingo O. pesaba una solicitud de detención a requerimiento del poder judicial correntino.
Consultado el fiscal de turno, Dr. Martín Castellano sobre los pasos a seguir, este dispuso que se tome comunicación con el Juzgado que requería la detención.
Es así que los actuantes tomaron comunicación con el Dr. Ricardo Ferrara -secretario del Juzgado de Instrucción N° 3 de la ciudad de Goya (Corrientes)-, quién determinó las actuaciones a seguir en la causa calificada penalmente como "lesiones culposas agravadas".

ACCIDENTE EN
SUNCHALES
En Avenida Belgrano y calle Tucumán, se produjo un accidente de tránsito. Formaron parte un automóvil marca Ford modelo Ecosport conducido por una mujer de 63 años y una motocicleta marca Honda modelo Biz guiada por una señora de 50 años, sufriendo la misma, lesiones de carácter leves.
Intervino personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

OPERATIVOS
POLICIALES
Se realizan diferentes operativos de control policial en todas las localidades del departamento Castellanos. Mediante orden emitida por la Jefatura de la UR V, personal policial de todas las dependencias efectúa recorridas, patrullajes y controles fijos con el objetivo de prevenir el delito y brindar seguridad.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar