Cayó en una trampa y quisieron extorsionarlo

Policiales 25 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
25-Cayo en una trampa- NOTA 357868

En la jornada de ayer, un vecino de la ciudad de Sunchales de 26 años, denunció en sede policial de la Comisaría N° 3, que en momentos en que navegaba en internet, en la red social Instagram se contactó casualmente con una jovencita cuyo perfil figuraba con el nombre "sol_cito.98" y que comenzaron a chatear.
Luego de lo citado la jovencita le pasó su número de celular, y ambos intercambiaron fotos de sus partes íntimas.
Posteriormente a esto, el sunchalense empezó a recibir mensajes de audio de un hombre diciéndole que la jovencita era menor de edad y que si no le transfería la suma de 15 mil pesos, iba a distribuir las fotos íntimas "por todos lados".
Cabe destacar que el denunciante -que fue extorsionado- argumentó que no sabía que la chica era supuestamente menor de edad.
Así las cosas se dio conocimiento de lo ocurrido al fiscal en turno Dr. Martín Castellano, quien dispuso que se remita lo actuado a Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en una causa con calificación penal provisoria de "extorsión en grado de tentativa".

INTENTARON ROBAR
UNA BICICLETA
Una mujer de 33 años dio cuenta a personal policial, que dos hombres habrían intentado apoderarse de una bicicleta desde intersección de Bv. Santa Fe y calle Sargento Cabral de la ciudad de Rafaela.
Contando con las características de los presuntos involucrados se inició una saturación por la zona, dando con los mismos en calle Belgrano y su similar San Lorenzo, tratándose de dos menores de 12 años.
Todo fue trasladado por razones de jurisdicción a sede de la Comisaría N° 1.
Procedimiento llevado a cabo por la Brigada Motorizada UR V.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar